proyectos urbanos

Destino turístico inteligente.

proyectos urbanos

En sus proyectos urbanos City une su conocimiento en soportes de exterior con la inventiva de la agencia. Somos la unión perfecta entre hardware y software.

Desarrollamos proyectos de señalética exterior que avanzan el camino hacia un destino turístico inteligente. Desde la concepción del proyecto a su ejecución final.

Señalética exterior vinculada a canales de tv o app´s. Proyectos de bici pública. Pantallas táctiles.

Construimos ciudades volcadas a sus visitantes. La Smart City es posible.

Liv city. tu ciudad al segundo.

Liv city es un proyecto de señalética inteligente englobado en el marketing turístico. Su principal misión es mejorar la experiencia en la visita a ciudades. El proyecto está constituido por una app y un conjunto de soportes inteligentes repartidos por la ciudad que muestran información de distinta índole, a tiempo real para el usuario. La Smart city es posible.

vías cardio-saludables

La preocupación por la salud y la vida sana es una máxima latente en la sociedad actual. Este proyecto plantea la guerra directa al sedentarismo, dibujando en las ciudades unas vías o paseos óptimos para recorrer andando o corriendo.

La ruta está compuesta por distintas tipología de soportes: informativos, inicio de ruta, orientativos… Todos ellos se caracterizan por una normalizada identidad gráfica, que respeta el entorno de la ciudad y proyecta una sensación de unidad.

Ir arriba