plan de medios

Simplificando mucho, la estrategia más evidente es atacar por distintos frentes. Somos “todoterreno” y nos movemos como pez en el agua en todos los medios.

Exterior · Prensa · Radio · Tv · Online

icono_tv

tv

tv, el rey

Con todo el respeto a los millenials, amantes de medio on line, la televisión sigue siendo el medio rey en el corazón de los españoles.
Aparecer en ella es sinónimo de respeto y confianza. 

La manera más fácil de formar parte de miles de familias en 20”.

icono_exterior

publicidad exterior

Exterior, el medio con mejor penetración

El segundo medio en penetración después de la Tv. Estos soportes de gran tamaño, situados en carreteras o ciudades siguen estando más que en forma.

Ya habrás visto que apostamos mucho por ellos.

City Comunicación. Medios exteriores
icono_prensa

prensa

Prensa, un clásico

Un medio con una clase innegable. Clave para según qué campañas. Grande en sus posibilidades de segmentación geográfica y de público.

Especial para conquistar el corazón de ciudades o pueblos.

icono_radio

radio

Radio, en la onda 

La radio es un mundo en sí mismo. Hay que conocer su lenguaje para dar en el clavo.
Único para segmentar por audiencia y ciudades. No pierdas de vista la versión digital.

¡Dale volumen!

icono_web

online

City Comunicación. Publicidad Online

Online, cuestión de clics 

El medio que más crece, sin duda. Nuevo y reluciente, con miles de posibilidades, de búsqueda, display, social adds.

¡Nos las sabemos todas!

Ir arriba